Los inicios

Toni Lineros e Isabel Verdaguer se han dedicado siempre a cuidar ganado porcino. De hecho, se conocieron trabajando en una granja porcina. Han pasado muchas primaveras y ahora ja hace 28 años que constituyeron su propio negocio familiar que ha ido evolucionando a lo largo de estos años. La actividad principal ha sido siempre la cría y la comercialización de porcino, un sector que las ha visto de todos los colores.

Servicios complementarios de turismo rural

Toni e Isabel, luchadores y emprendedores natos, enseguida apostaron por el turismo rural como actividad complementaria. En 2002, crearon la empresa Serveis Turístics Les Cabanyes que, además de la actividad de producción porcina, empezó a ofrecer servicios de turismo rural en la finca La Pradella, de propiedad familiar, en el vecindario de la Vola de Sant Pere de Torelló (Osona). Para mayor información sobre alojamiento en la Pradella, puede consultar www.lapradella.com.

El crecimiento empresarial

En 2012, año en el cual el sector vive un momento delicado, apostaron por el crecimiento, adquirieron y renovaron las explotaciones para mejorar en competitividad y en el cumplimiento de la nueva normativa de bienestar animal.

Nace Ca l'Ona para la comercialización directa

En septiembre de 2017 Ca l’Ona inicia la actividad con una sala de despiece y de elaboración creada para comercializar directamente al por mayor la carne y los derivados del cerdo propios.
  • cotització setmanal

    La
    cotización
    semanal
    del cerdo

    13/09/2018


    Cerdo normal o de Lleida nacional

    1,200 €/kg


  • ¡Haga su
    pedido!

    Ventajas de ser cliente de
    Ca l'Ona. ¡Regístrese!

    . Podrá hacer su pedido en línea, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

    . Se lo entregamos a domicilio.

    . Le informaremos periódicamente sobre novedades y ofertas especiales para usted.

    Condiciones generales de compra