Productos del cerdo

Butifarra

1 kg (peso aproximado)

Bandeja

Costilla

Pieza entera 3 kg (peso aprox.)

Bandeja

Chorizo

1 kg (peso aproximado)

Bandeja

Ca l'Ona, conózcanos

En Ca l’Ona vendemos carne de cerdo fresca y elaborados a clientes mayoristas. Contamos con granjas propias para la cría y el engorde de ganado porcino, de manera que garantizamos al 100% el origen de la carne de nuestros elaborados.
Nuestro lema es “De la granja a la mesa” porque controlamos todo el ciclo productivo, desde la cría del cerdo hasta la elaboración y la comercialización de la carne. Ofrecemos un producto fresco, de proximidad, de confianza y de calidad. Por todo ello, nuestra producción es limitada porque está basada en métodos tradicionales y centrada en la calidad.

La butifarra es nuestra especialidad, elaborada con las partes nobles y más magras del cerdo como el jamón, la paletilla, la costilla y el lomo. Empleamos tripa de cerdo natural, sal y especias de primera calidad.

El obrador está ubicado en Cantonigròs, en la zona de Collsacabra, un entorno natural de gran belleza. El municipio forma parte de la comarca de Osona, un territorio con una larga tradición y renombre en la elaboración de productos derivados del cerdo.
  • cotització setmanal

    La
    cotización
    semanal
    del cerdo

    16/08/2018


    Cerdo normal o de Lleida nacional

    1,246 €/kg


  • ¡Haga su
    pedido!

    Ventajas de ser cliente de
    Ca l'Ona. ¡Regístrese!

    . Podrá hacer su pedido en línea, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

    . Se lo entregamos a domicilio.

    . Le informaremos periódicamente sobre novedades y ofertas especiales para usted.

    Condiciones generales de compra